Cuerpo Voluntario de Tramado


Fanzine: El Cruce #1

El CVT a través de su publicación busca ser un enlace transformador en las dinámicas sociales en la calle de Bogotá. En ese sentido busca ser un medio para personas que no tienen voz en los medios impresos. Buscamos mantener este medio impreso para que siga creciendo su efecto y colaborar como eje de transformación social local.

Creación y autosindicalización

El Cuerpo Voluntario de Tramado (CVT) nace como un proceso de autosindicalización de oficios vinculados a la trama, dentro de esta gama entran dibujar, tejer, caminar, estafar y narrar.

La primera expresión del CVT es el fanzine El Cruce #1, publicación seriada cuyo primer número cuenta con 300 ejemplares producidos en serigrafía, risografía y litografía. Este será distribuido gratuitamente en latinoamérica y vendido en Europa (50 copias). El público latinoamericano está dividido entre personas vinculadas al dibujo y la gráfica independiente (125 copias) y habitantes de calle (125 copias). Esto con el fin de obtener más material para continuar con la publicación.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s